fcb.portal.reset.password

Jacqueline Martin, una de las atletas del FC Barcelona / FOTO:Archivo-FCB

El sábado y el domingo serán días para prestar atención a los y las atletas del FC Barcelona. La disputa de la Copa del Rey y la Copa de la Reina en Valencia y el Campeonato de Cataluña Absoluto de Cross Individual y por Clubes, en Mataró

La Copa del atletismo

El sábado 25 por la tarde se disputará en Valencia la Copa de SM el Rey y la Reina. Los equipos seniors tanto masculino como femenino capitaneados por los atletas internacionales Angel David Rodríguez (60 m lisos) y M. Teresa Urbina (3.000 m lisos).

Los y las azulgranas lucharán por subir al podio en pugna directa con los mejores equipos de España que defenderán el título obtenido la temporada pasada, el Playas de Castellón en el caso de los chicos y el Valencia Terra i Mar en el caso de las chicas.

El cross catalán

El domingo 27 por la mañana se celebrará el 93 Campeonato de Cataluña Absoluto de Cross Individual y por Clubes, conjuntamente con el Cross Ciudad de Mataró. Más de 50 atletas del FCB pertenecientes a todas las categorías y liderados por Ilias Fifa en hombres y Jacqueline Martín en mujeres intentarán conseguir los títulos individuales y por equipos, así como la clasificación para el Campeonato de España por Clubes programado para el día 24 de febrero en Granollers.


Volver arriba