fcb.portal.reset.password

La atleta Plàcida Martínez, el directivo Jordi Monès y el miembro de la comisión deportiva Josep Maria Mir recogiendo los premios

El FC Barcelona ha sido protagonista en la celebración de la XXI Noche del Atletismo Catalán, celebrada el martes. En este acto se repartían los premios a los mejores atletas y equipos catalanes de la temporada, y la sección de atletismo del Barça recogió alguno de estos premios.

La representación del FC Barcelona estuvo encabezada por el directivo Jordi Monés, acompañado del miembro de la Comisión Deportiva Josep Maria Mir, así como los capitanes del equipo masculino y femenino, Eloi Rovira y Plácida Martínez, y los entrenadores Ramón Barjuan y Domènech Mayoral .

Galardones de Club e individuales

En la entrega de premios el Barça estuvo presente tanto en el ámbito del club como en el individual. Los asistentes al acto pudieron recoger el premio a mejor equipo masculino y el mejor equipo femenino de atletismo de Cataluña, tanto en pista cubierta como al aire libre; mejor equipo promesa masculino en pista cubierta, y mejor equipo Junior Masculino en pista cubierta y femenino al aire libre. Además de estos, varios deportistas del Club recibieron un galardón individual. La capitana del equipo femenino, Plácida Martínez, recibió el premio al récord de Catalunya en 200 metros lisos en pista cubierta, mientras que Dídac Salas y Claudia García recibieron los galardones a mejor atleta júnior masculino y mejor atleta júnior femenina, respectivamente .

Además, cabe recordar que el FC Barcelona quedó subcampeón en el Campeonato de Cataluña de Clubes sub-20 al aire libre masculino, y campeón en la misma modalidad femenina; y campeón en categoría masculina y femenina del Campeonato de Catalunya de Clubes al aire libre y pista cubierta


Volver arriba