fcb.portal.reset.password

Bartomeu, Arda, Munir, Sandro, Aleix Vidal y Robert Fernández, en el acto con las Peñas / VÍCTOR SALGADO-FCB

El nuevo secretario técnico, Robert Fernández, Aleix Vidal y Arda Turan, los dos nuevos fichajes del primer equipo de fútbol del FC Barcelona, han sido presentados ante el Congreso de Penyes en el Palau de Congressos junto con los jóvenes Munir y Sandro, que este año ya formarán parte de la primera plantilla a todos los efectos.

Josep Maria Bartomeu ha sido el maestro de ceremonias y el encargado de presentar las nuevas incorporaciones que han dedicado unas palabras a los peñistas: "Estoy muy agradecido. Seremos imparables si estamos unidos y vosotros sabéis que esto es necesario", ha declarado Fernández. Por su parte, Aleix Vidal añadió que "vuelvo a la que fue mi casa y espero que lo sea hasta el final de mi carrera", mientras que Arda Turan se ha soltado en castellano y ha asegurado que " el Barça es el mejor equipo del mundo".

Para cerrar el acto, los jugadores y el secretario técnico han saludado a los presidentes y representantes de las Penyes y se han hecho la fotografía de rigor con el Presidente Bartomeu.

El mejor momento de las Penyes

Ante 1.057 peñistas, el Presidente Josep Maria Bartomeu ha repasado el buen momento que vive el movimiento social de la institución y ha recordado que actualmente "el Club cuenta con más de 150.000 peñistas en el mundo". Jordi Cardoner ha sido el encargado de hacer mención a la políticas sociales del colectivo mientras que Pau Vilanova ha destacado los retos de futuro con la iniciativa "Socios hacemos Penya".

Además, el Congreso ha dedicado un sentido homenaje a Edmundo Bazo, Presidente de la Federació de Penyes Barcelonistes de Madrid que falleció el pasado mes de junio.


Les noves incorporacions es presenten al... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();