fcb.portal.reset.password

Plenario del Consejo de Peñas

El Consejo de Peñas se ha reunido hoy por primera vez esta temporada en sesión plenaria. El acto ha tenido lugar esta mañana en el Espacio Social del FC Barcelona. El encuentro del órgano de gobierno de la Confederación Mundial de Peñas, ha estado encabezada por Antoni Guil, presidente del Consejo de Peñas.

En la reunión han sido representadas prácticamente la totalidad de federaciones territoriales para debatir las líneas a seguir de acuerdo con el Proyecto Peñas Siglo XXI 2015-21. A lo largo del encuentro se han detallado las formas de trabajo, los órganos de gestión y los proyectos que marcarán esta nueva etapa a medio y largo plazo.

De esta nueva etapa del Consejo de Peñas, se derivan las primeras decisiones y acuerdos para seguir trabajando por el movimiento. La reunión ha girado en torno a cuatro ideas fuerza para seguir el camino de reforzar la marca peña:

  • Consolidar la organización, mejorando la prestación de servicios desde la Confederación Mundial de Peñas.
  • Fortalecer el movimiento socialmente haciéndolo atractivo.
  • Conseguir la sostenibilidad consolidando la autogestión a partir de la Confederación y el convenio firmado con el FC Barcelona.
  • La internacionalización del movimiento, potenciando las peñas internacionales.
Volver arriba