fcb.portal.reset.password

El Penyes Futbol Games, el día 5 de agosto en el Auditori

Un año más, los más jóvenes (hasta 18 años) serán protagonistas el día 5 de agosto por la tarde. Justo antes del L Trofeu Joan Gamper, el Auditori 1899 será el escenario del Penyes Futbol Games, que este año llega a su cuarta edición. Los tres primeros clasificados recibirán importantes premios y, a parte de la competición, también habrá una zona de práctica libre.

Cada participante podrá dirigir al Barça para llevarlo a la gloria con esta competición de fútbol de videojuego, y levantar el título final de campeón del Penyes Futbol Games. Las inscripciones están abiertas en el formulario que os facilitamos a continuación, con el resto de actividades que tendrán lugar los días 4 y 5 de agosto.

Todos los participantes, una vez acreditados, recibirán dos invitaciones para el partido del Gamper, y una bolsa con obsequios y recuerdos del FC Barcelona.

Premios

El sistema de competición constará primero de una fase de grupos, para pasar después a eliminatoria directa. Los tres primeros clasificados recibirán premios muy tentadores, que os detallamos a continuación:

1r Clasificado:

Trofeo de ganador, una camiseta oficial del FC Barcelona firmada por un jugador del primer equipo, y dos invitaciones para asistir a un partido en el Camp Nou, a designar por el FC Barcelona.

2o Clasificado:

Trofeo de segundo clasificado, un balón firmado por un jugador del primer equipo y dos invitaciones para el Museo.

3r Clasificado:

Trofeo de tercer clasificado y un balón firmado por un jugador del primer equipo.

¡No podéis faltar, las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio!

Haz click en enlace inferior para tramitar la inscripción.

[[BOTOVERMELL::Penyes Futbol Games++Inscripciones::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formcongrespenyes.php?_ga=1.131025352.658880696.1332337614::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba