fcb.portal.reset.password

La copa del Mundial de Clubs / FCB

El FC Barcelona optará a su tercer Mundial de Clubes tras conquistar la pasada temporada la Liga de Campeones. Esta edición del llamado 'Mundialito' se disputará en Japón entre el 10 y el 20 de diciembre y el movimiento peñístico estará presente.

A diferencia de otras ediciones, la compra de entradas se realizará de forma directa a través del formulario de compra 'online', el cual estará operativo desde el día 29 de septiembre a las 10h y hasta el 1 de octubre a las 19h. Se deberá indicar el nombre, clave y credencial de la peña, zona a la que pertenece, así como facilitar los datos de una tarjeta bancaria.

Las peñas tendrán 170 entradas

De conformidad con los criterios de ponderación de carácter objetivo que tradicionalmente se han venido aplicando habrá un total de 170 entradas destinadas al movimiento de peñas para cada partido. Tal y como establece la normativa, todas las peñas oficiales con un mínimo de tres años de antigüedad podrán comprar localidades entre los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre vía formulario de compra que estará disponible en la web. Cada peña tendrá un límite de compra de hasta 6 entradas.

El precio de las entradas de la semifinal será de 82 euros (categoría 4) y de 59 euros (categoría 5). En el caso de la final, el precio será de 133 euros (categoría 4) y de 74 (categoría 5). El tipo de categoría comprada para la semifinal se mantendrá para la final.

La semifinal se disputará el día 17 de diciembre en Yokohama, mientras que la final y la final de consolación se jugarán en la misma ciudad el día 20.

[[BOTOVERMELL::Compra entradas++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formmundialet2015penyes.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();