fcb.portal.reset.password

La Penya Barcelonista de Constantí, campeona de la categoría alevín / VÍCTOR SALGADO - FCB

Las actividades lúdicas del XXXVI Congreso Mundial de Penyes han continuado este martes 4 de agosto, con la celebración del IV Torneo de Cartas de Butifarra de las Penys del FC Barcelona y los partidos finales y entrega de premios del Torneo de Fútbol-7.

Un total de 59 parejas han participado en el torneo de cartas que ha tenido lugar en el Auditori 1899 a partir de las 16.00 horas. El torneo se ha dividido en tres rondas de 50 minutos cada una en una jornada muy animada y de gran hermandad barcelonista, que se cerraba con la entrega de diplomas y obsequios a todos los participantes, antes de dar paso a la cena popular prevista en el explanada del Auditori.

Cierre del Torneo Internacional de Fútbol 7

Esta tarde también ha tenido lugar la fase final y la entrega de premios del X Torneo Internacional de Fútbol 7, que comenzó el lunes por la mañana en los campos anexos al Miniestadi. En la categoría alevín ha ganado la Penya Barcelonista de Constantí en la final disputada contra el equipo representante de la Penya Barcelonista Cinc Copes.

En cuanto a la categoría benjamín, otro conjunto tarraconense ha sido el campeón, con la victoria de la Penya Barcelonista La Pedrera de Masllorenç, que se ha impuesto en la final al equipo gallego de la Penya Barcelonista A Bella Otero de Valga.

El acto de entrega de premios ha sido presidido por el directivo responsable de peñas Pau Vilanova, acompañado de Josep Maria Barnils, directivo de la comisión social, Ramon Térmens, síndico de peñas, y Paco Clos, director del torneo.

Volver arriba