fcb.portal.reset.password

La Confederación Mundial de Peñas, en la Plaça de la Fundació

La Confederación Mundial de Peñas, oficializada el pasado mes de marzo, ya tiene su espacio en las instalaciones del FC Barcelona. Desde mediados de junio, este ente ya dispone de su oficina, de acuerdo con el convenio firmado a finales de la temporada pasada con el FC Barcelona.

De ahora en adelante, la Confederación ya tiene su espacio, situado en la plaza de la Fundación, en el acceso 15 de las instalaciones del Camp Nou. En esta oficina trabajan cuatro empleados del Club, en comisión de servicio a esta organización que aglutina todo el movimiento de peñas.

Fundado como órgano independiente del FC Barcelona, el objetivo de la Confederación es el de unir el barcelonismo en general, y el movimiento de peñas en particular. Además, se están creando las bases para asentar los principios de autogestión, tan ansiados por el movimiento.

Encarando el futuro con garantías

Desde este momento, se está trabajando para encarar el futuro del movimiento peñístico con garantías, definiendo los proyectos de los próximos 6 años, dentro del marco del proyecto Peñas Siglo XXI 2015-21. El método sigue siendo el mismo, a base de comisiones de trabajo, con aprobación final del Consejo de Peñas, que lo somete a votación en el Congreso Mundial de Peñas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();