fcb.portal.reset.password

Reunión de la Comisión de Comunicación y Marketing

El pasado 21 de noviembre empezó la última tanda de reuniones de las comisiones temáticas del Consejo de Peñas de este año, que contó con la asistencia de su presidente, Antoni Guil. La Comisión de Normativa, y la de Márketing y Comunicación ultimaron, respectivamente, los puntos que se someterán a aprobación en el próximo plenario, que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre, coincidiendo con el derbi.

Federaciones y Confederación

La Comisión de Normativa se centró en el estado de las federaciones territoriales, así como también el estado de legalización de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona.

En cuanto a las federaciones territoriales, se realizó un seguimiento de las adhesiones de las peñas a cada una de las zonas. Al ser una premisa indispensable para ser reconocida oficialmente por el FC Barcelona, las peñas deben adherirse a su federación. Es por ello que el Consejo definirá los plazos para finalizar este trámite. Además, la Federación de peñas internacionales ultimará sus estatutos para adecuarlos a la particularidad de las peñas de esta zona.

Por otra parte, también se trabajó sobre el borrador de los estatutos de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona. Este ente agrupará todas las federaciones territoriales, para llevar a cabo los proyectos que afecten a todo el movimiento, siendo el último paso en la reorganización territorial, tal y como propone el proyecto Peñas Siglo XXI.

Renovación y contenido del Carnet de Peñista

Por su parte, la Comisión de Marketing y Comunicación se centró en el Carnet de Peñista. Esta será la primera renovación del carnet que vincula directamente peñistas con el Club, y quedó definido el calendario. Además, también se trabajaron las ventajas, para que la Confederación, en cuanto esté constituida legalmente, y las federaciones puedan ofrecer más promociones de proximidad a los peñistas.

A partir de ahí, se podrá consensuar un plan de patrocinio, para que cualquier entidad pueda colaborar con la Confederación a varios niveles, iniciativa que será beneficiosa desde la propia Confederación al peñista, pasando por Federaciones y peñas.

Más reuniones

El próximo sábado, 6 de diciembre, se reunirá la Comisión de Actos y Actividades, y también la de Camp Nou, Entradas y Desplazamientos. Todas las propuestas serán presentadas el día 7 en el último plenario del Consejo de Peñas del año.

Volver arriba