fcb.portal.reset.password

Pau Vilanova en la foto de grupo durante la recepción con las peñas de Madrid / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este sábado se ha llevado a cabo la recepción de las peñas barcelonistas que hay repartidas por la Comunidad de Madrid por parte del FC Barcelona. Pau Vilanova, directivo del Área Social y responsable de las Peñas, ha encabezado la representación azulgrana en un acto que se ha hecho en el mismo hotel donde ha quedado concentrado el primer equipo con motivo del partido contra el Rayo Vallecano.

Aprovechando el partido de la séptima jornada de Liga, el FC Barcelona se ha reunido con las peñas de Madrid para explicar el funcionamiento de las juntas directivas de las federaciones de peñas. En el caso de las peñas de fuera de Catalunya, el Club aprovecha los desplazamientos del primer equipo para recibir a las diversas peñas, atenderlas y ayudarlas en los diferentes procesos.

Así pues, cerca de una veintena de representantes de varias peñas de Madrid han sido recibidos por Pau Vilanova para tratar algunos conceptos que ayuden a agilizar y facilitar el trabajo y la relación entre Club, federaciones y peñas.

Volver arriba