fcb.portal.reset.password

Jordi Cardoner, con los representantes de las peñas de Castellón / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Con motivo del partido de este domingo entre el FC Barcelona y el Villarreal correspondiente a la segunda jornada de la Liga 2014/15, se ha llevado a cabo una recepción con la Federación de Peñas Barcelonistas de las Comarcas de Castellón. El vicepresidente del Área Social del FC Barcelona, Jordi Cardoner, se ha encontrado con los representantes de las peñas barcelonistas encabezados por Ximo Grifol, Presidente de la FPB de las Comarcas de Castellón.

En su parlamento, Cardoner ha destacado "el papel de las peñas sobre el terreno", además de "la importancia que tienen las peñas" para la actual directiva del FC Barcelona. El vicepresidente azulgrana, además, reiteró que las peñas "tienen voz". Cardoner también ha explicado a los presentes las conclusiones del reciente Congreso Mundial de Peñas, que se celebró hace apenas dos semanas.

Entre otras cosas, Cardoner ha recordado que las peñas están representadas en la Asamblea de Compromisarios y tienen un peso real y orgánico, así como la importancia del Síndic de Peñas. El vicepresidente, finalmente, concluyó que "hay un movimiento peñístico que es real y que es un movimiento social que tiene voz" y que "existe voluntad de escuchar las peñas".

Las peñas presentes

Por su parte, Ximo Grifol ha agradecido el acto y el apoyo del FC Barcelona en las peñas de la zona, así como la presencia del vicepresidente Cardoner. El vicepresidente, por último, ha pedido al movimiento peñístico que mantenga la unidad y la ilusión dentro del barcelonismo.

En el acto han estado representadas diez peñas de la zona de Castellón. Hay asistido:

· Gabriel Reguard, Presidente de la PB El sien y miembro de la Junta Directiva de la FPB de las Comarcas de Castellón.
· José Miguel Monlleó, Presidente de la PB Vilavella y Miembro de la Junta Directiva de la FPB de las Comarcas de Castellón.
· David Casanova, Presidente de la PB Benlloch y Miembro de la Junta Directiva de la FPB de las Comarcas de Castellón.
· Jorge Romero, Presidente de la PB Alcora.
· Juan José Prades, Presidente de la PB La Jana.
· Vicente León, Presidente de la PB de Castellón.
· Antonio López, Presidente de la PB Onda.
· Miembro de la PB Villarreal.
· Florencio Medina, Presidente de la PB Ribesalbes.
· Teodoro Segura, Presidente de la PB Morella.

Volver arriba