fcb.portal.reset.password

Las entradas para el Madrid - Barça, a partir del día 7

El próximo 25 de octubre el FC Barcelona visitará el Santiago Bernabéu en un partido que puede suponer el debut oficial de Luis Suárez como jugador del Barça. Será el clásico de los clásicos en la primera vuelta del torneo de la regularidad.

Proceso de solicitud de entradas

Las peñas que quieran solicitar entradas para este partido, lo podrán hacer mediante el formulario web que estará disponible a partir de este martes día 7 de octubre a las 10h, y hasta el miércoles día 8 a las 19h.

Al ser considerado un partido A++, y debido a la poca disponibilidad de entradas, este proceso es exclusivo para las peñas oficiales con una antigüedad mínima de 3 años desde el momento de su aprobación, tal y como establece la Normativa de Peñas del FC Barcelona.

Recordamos, también, que la disponibilidad de entradas para este desplazamiento es muy limitada: unas 85 entradas, que se deberán repartir entre las treinta zonas. Como es habitual, se seguirán los criterios establecidos por la Comisión Camp Nou, Entradas y Desplazamientos, y los coeficientes aprobados, cada zona será asignada con una cantidad de entradas.

A partir de ahí, los presidentes de cada una de las federaciones territoriales efectuarán una propuesta de reparto correspondiente a su zona.

[[BOTOVERMELL::Solicitud Entradas++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formrealmadrid2014penyes.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();