fcb.portal.reset.password

Definidas las actividades para el Trofeo Joan Gamper

Las principales actividades peñísticas los días anteriores al Trofeo Joan Gamper ya están definidas aproximadamente en horario. De esta forma, del 16 al 18 de agosto, viviremos unas jornadas de convivencia intensas, con muchas actividades, sorpresas, y en el que el movimiento peñístico será el gran protagonista.

Actividades para los peñistas más jóvenes

La salida la marcará la IX edición del Torneo de Fútbol 7 de Peñas del FC Barcelona, que empezará el sábado día 16 de agosto, y finalizará el domingo día 17.

En los próximos días facilitaremos toda la información referente al proceso a seguir para inscribir a los equipos que representen a cada una de las federaciones.

Las horas previas al Gamper, el lunes día 18, serán para el Penyes Futbol Games, el torneo de fútbol de videojuego para peñistas de hasta 18 años de edad, y en el que el Barça siempre gana. Como es habitual, habrá invitaciones para el partido para todos los participantes, y grandes premios para los ganadores.

El Congreso, en dos jornadas

El Congreso Mundial de Peñas, que llega a su XXXV edición, tendrá el mismo formato de los años anteriores. El domingo día 17 tendrá lugar la jornada de trabajo, en el que se van a debatir los diversos puntos de la ponencia marco. También se someterán a discusión las enmiendas que se hayan podido presentar durante el periodo establecido. La jornada finalizará con la votación por parte de los representantes de cada federación de la totalidad de la ponencia marco.

El día 18 tendrá lugar la jornada institucional, a la que se espera la presencia de los miembros de la Junta Directiva, incluído el presidente Josep M. Bartomeu, así como también la de alguno de los nuevos fichajes. La jornada en si, quedará finalizada con la ya tradicional comida de gala.

La información sobre inscripción al Congreso y al resto de actividades de la Trobada Mundial de Peñas se publicará en la web durante los próximos días. También se harán públicos los plazos para presentar posibles enmiendas en cuanto se haga llegar la ponencia a todas las peñas.

Volver arriba