fcb.portal.reset.password

Foto de grupo de la celebración. FOTO: ALEIX TELLO-FCB.

La Peña Barcelonista de Arbúcies ha celebrado hoy el 40º aniversario de su fundación con una serie de actividades y actos institucionales que han contado con la representación del FC Barcelona y de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ). El vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, acompañado del directivo responsable de peñas, Pau Vilanova, y del ex jugador y miembro de la ABJ, Pere Valentí Mora, han asistido al almuerzo conmemorativo que se ha celebrado en el polideportivo Can Delfín de Arbúcies.

Unas 200 personas han participado en esta comida, durante la cual se ha hecho un homenaje a Josep Maria Iglesia, socio fundador de la PB de Arbúcies, que actualmente preside Joaquín Vall•llosera. También han asistido las personalidades institucionales de la localidad, el alcalde Pere Garriga, el concejal de Deportes Ángel Cabrera y el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas del Empordà y la Catalunya Nord, Lluís Grau.

Declaraciones del vicepresidente Jordi Cardoner:

"El homenaje a Tito de esta mañana ha sido muy emocionante, pero los momentos emotivos no se han acabado en L'Escala. Los habéis trasladado hacia aquí, en Arbúcies, con el recordatorio que habéis hecho de Nicolau Casaus, mi abuelo"

"Hay que vivir momentos como estos para llegar a amar las peñas"


40è aniversari de la Penya Barcelonista d'Arbúcies por fcbarcelona
Volver arriba