fcb.portal.reset.password

El IX Torneo de Fútbol 7 de Peñas, los días 16 y 17 de agosto

Por noveno año consecutivo, la previa del Trofeo Joan Gamper estará protagonizada por el Torneo de Fútbol 7, como clausura de la temporada de los equipos de fútbol formativo del movimiento de peñas. La cita tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto en los campos anexos al Miniestadi.

Inscripciones de los equipos

Como en ediciones anteriores, las inscripciones de los equipos se centralizarán a través de los presidentes de cada una de las federaciones. Está previsto que cada zona pueda inscribir un equipo por categoría, excepto la zona 30 y las zonas 1 y 2, por sus respectivas particularidades. En este caso, os podéis descargar la hoja de inscripción aquí. Una vez rellenado, lo podéis enviar a vuestro delegado, que lo hará llegar al Departamento de Peñas con fecha límite de 5 de agosto.

El Club confirmará la inscripción al torneo y os indicará la fecha límite para presentar los documentos acreditativos de todos los jugadores (carnet de peñista, DNI, ficha federativa, etc.), que pueden ser un máximo de trece, más tres responsables del equipo.

Los equipos deberán llevar el nombre de la peña, y también será imprescindible que todos los jugadores y el equipo técnico sean peñistas, y que consten en el censo de la peña.

Os podéis descargar aquí el formulario de inscripción:

[[BOTOVERMELL::Inscripción++IX Torneo de Fútbol 7 de Peñas::http://media2.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/112/457/original/INSCRIPCI_N_IX_TORNEO_INTERNACIONAL_DE_FUTBOL_7.cast.v1406622362.docx::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]] 

Invitaciones para el Gamper y el Museo

Cada equipo participante será obsequiado, entre otras cosas, con invitaciones para el Trofeo Joan Gamper y el Tour Museo. Además, también podréis disfrutar de las ventajas ofrecidas durante estos días a todos los titulares del carnet de peñista. Así, podréis disfrutar de todas las actividades que el Club os puede ofrecer durante estas fechas tan señaladas para el barcelonismo.

Volver arriba