fcb.portal.reset.password

Clos y Massons, durante el acto. FOTO: MIGUEL RUIZ

La familia peñística cuenta desde el pasado 14 de julio con un nuevo miembro, la Peña Blaugrana 'La Pulga' de Castelldefels, que ha escogido su denominación en homenaje a Leo Messi, que es vecino de esta localidad costera del Baix Llobregat.

La nueva peña se inauguró ayer oficialmente con la presencia del vicepresidente del Área Social del FC Barcelona, Jordi Cardoner, que estuvo acompañado del directivo responsable de la Fundación, Ramon Pont, los ex jugadores y miembros de la Agrupación Barça Jugadores Ferran Olivella y Paco Clos, el ex entrenador Lucien Muller, y Jordi Perelló, miembro de la comisión deportiva del fútbol base del Club.

La PB 'La Pulga' es actualmente la única peña azulgrana oficial de Castelldefels y está presidida por Ramon Massons, que tiene una larga trayectoria en el movimiento peñístico. Massons, que ha sido el gran impulsor de la entidad, que cuenta ya con más de 200 miembros, estuvo acompañado por la concejala de Comercio y Turismo de Castelldefels, Margarita Manzano, y el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas del Baix Llobregat , Vicente Notario, entre otras autoridades.

Declaraciones del vicepresidente Jordi Cardoner:

"Faltaba una peña en Castelldefels. Había una, pero desapareció. Ahora ha resucitado con un icono como es Leo Messi. Hoy le vemos enorme, pero en unos años será un referente irrepetible en el mundo del fútbol y del barcelonismo".

"Hay mucho barcelonista en Castelldefels, hay mucha población y tenemos muchos socios del Barça. Hago un llamamiento para que se sumen a este colectivo que hace Barça no sólo el día de partido".

Volver arriba