fcb.portal.reset.password

Final de la Liga de Campeones, el 6 de junio en Berlín

El Barça estará en su cuarta final de la Liga de Campeones en diez años. El último obstáculo para levantar la quinta Champions será la Juventus de Turín. El Estadio Olímpico de Berlín será el escenario perfecto para una final de máximo nivel futbolístico el próximo 6 de junio.

Más de 3.000 entradas para peñas

De conformidad con los criterios de ponderación de carácter objetivo que tradicionalmente se han estado aplicando habrá un total de 3.323 entradas destinadas al movimiento de peñas. Tal y como establece la normativa, todas las peñas oficiales con un mínimo de tres años de antigüedad podrán solicitar localidades a partir del 18 de mayo vía formulario, que estará disponible en la web. Cada peña podrá efectuar una única petición de hasta 4 entradas, sin tratarse de una asignación directa.

El formulario ‘online’ estará operativo desde el 18 de mayo a las 10 h y hasta el 21 de mayo a las 19 h. Se deberá indicar el nombre, clave y credencial de la peña, zona a la que pertenece, así como también facilitar los datos de una tarjeta bancaria, y la opción de recogida en las instalaciones del FC Barcelona, o en Berlín.

Reparto

Cuando esté cerrado el proceso de solicitud, se llevará a cabo el reparto siguiendo los criterios objetivos establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, de forma que en cada zona se asignará una determinada cantidad de entradas. A partir de ahí, los presidentes de cada federación territorial efectuarán una propuesta de reparto, ponderado, correspondiente a su zona.

[[BOTOVERMELL::Solicitud Entradas++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formberlin2015penyes.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();