fcb.portal.reset.password

FC Barcelona - Bayern de Munich en las semifinales de Champions

Hoy se celebró en Nyon el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones. La suerte ha querido que el Barça y el Bayern de Munich se jueguen el pase a la final de Berlín. La ida se jugará en el Camp Nou el día 6 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el 12 de mayo en Munich.

Al tratarse de partidos de categoría A++, y tal y como indica la normativa, podrán solicitar entradas aquellas peñas con un mínimo de tres años de antigüedad.

Las entradas para Munich, a partir del 27 de abril

A partir del lunes día 27 de abril a las 10 h las peñas podrán solicitar las entradas para el desplazamiento a Munich vía formulario web. Las solicitudes estarán abiertas hasta el día 28 de abril a las 19 h. Habrá 560 entradas disponibles y tendrán un precio de 70€.

A partir de la fecha indicada habrá un formulario disponible en la web del Club. Allí se deberá indicar la credencial de la peña, la clave, los datos de contacto y también se deberán facilitar los datos de una tarjeta bancaria, así como la opción de envío o recogida.

Una vez finalizado el proceso y efectuado el reparto, el Club contactará vía correo electrónico con las peñas para informar sobre la asignación final de las entradas.

[[BOTOVERMELL::FORMULARIO++Entradas Bayern-FCB::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formsemis2015penyes.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Ida en el Camp Nou, peticiones hasta el 28 de abril

Para la ida en el Camp Nou, las peticiones se deberán enviar vía correo electrónico a reserva.penyes@fcbarcelona.cat. La fecha límite es el 28 de abril. Se deberá facilitar los datos de la peña, los datos de contacto y también los datos de una tarjeta bancaria para poder efectuar el cobro.

Reparto

Cuando el proceso de solicitud esté cerrado, se llevará a cabo el reparto siguiendo los criterios establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, de forma que a cada zona se le asignará una determinada cantidad de entradas. A partir de ahí, y en el caso que sea necesario, los presidentes de cada federación territorial efectuarán una propuesta del reparto correspondiente a su zona.

Volver arriba