fcb.portal.reset.password

Actos previos a la final de Berlín, organizados por la Penya Blaugrana Berlin Culé

Berlín espera al Barça y a sus socios y peñistas. Y como no podía ser de otra forma, la peña local, la Penya Barcelonista Berlín Culé, dará la bienvenida y ejercerá de anfitriona en la capital alemana. Es por ello que ha preparado una cena el día 5 de junio, víspera de la gran final con la Juventus en el Estadio Olímpico.

Un escenario emblemático

La cena empezará a las 19h y se celebrará en el restaurante Hopfingerbräu im Palais, en la calle Ebertstraße número 24. Este restaurante está justo al lado de la mítica puerta de Brandenburgo, símbolo de Berlín, y testigo de muchos hechos que marcaron la historia de Alemania, y de Europa. Los peñistas culés, ahora, están también llamados a hacer historia frente a este monumento emblemático.

Inscripciones

Para asistir a la cena organizada por la Penya Barcelonista Berlín Culé, hay que inscribirse previamente antes del 31 de mayo. El precio es de 25€ por persona, y se puede realizar vía formulario en la web de la peña www.pbbc.de. Las plazas son limitadas debido al aforo de la sala.

Además, también tenéis una dirección de correo electrónico a vuestra disposición, en el caso que surgiera cualquier tipo de duda: ticket@pbbc.de.

No podéis faltar a otra gran fiesta del barcelonismo en Europa. Esta vez, Berlín será un escenario magnífico para ondear los colores azul y grana.

Volver arriba