fcb.portal.reset.password

APOEL - FC Barcelona, el 25 de noviembre

El Barça se desplaza a Nicosia el próximo 25 de noviembre para jugar el penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que se enfrentará al APOEL chipriota.

Entradas a partir del 10 de noviembre

Todas las peñas que quieran desplazarse para este partido, deberán realizar la solicitud vía formulario web, que estará disponible desde el 10 de noviembre a las 10 h hasta el día 11 a las 19 h. Habrá 204 entradas disponibles a un precio de 110 €.

A partir de la fecha indicada, habrá un formulario disponible en la web del Club. Allí se deberá indicar la credencial de la peña, la clave, los datos de contacto y también se deberán facilitar los datos de una tarjeta bancaria, así como la opción de recogida o envío de las entradas.

Una vez finalizado el proceso y efectuado el reparto, el Club contactará vía correo electrónico con las peñas para informar sobre la asignación final de las entradas.

Reparto

Cuando el proceso de solicitud esté cerrado, se llevará a cabo el reparto siguiendo los criterios establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, de forma que a cada zona se le asignará una determinada cantidad de entradas. A partir de ahí, y en el caso que sea necesario, los presidentes de cada federación territorial efectuarán una propuesta del reparto correspondiente a su zona.

[[BOTOVERMELL::Solicitud Entradas++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formapoel2014penyes.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba