fcb.portal.reset.password

Inauguración de escudo de la PB Jordi Alba Zona Franca

Presentación de Cartel de la Trobada de Peñas Barcelonistas de Murcia

Este domingo fue un día completo de actos peñísticos en el Estadio, antes del derbi frente al Espanyol. A parte del plenario del Consejo de Peñas y de la tradicional comida de Navidad, las peñas fueron también protagonistas a un nivel más festivo.

La OAP fue el escenario de la presentación de cartel de la Trobada de Peñas Barcelonistas de Murcia, que tendrá lugar este fin de semana en Santomera. La delegación de las peñas murcianas, liderada por Juan Carrión, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Murcia, y Francisco Javier Garcia, presidente de la Peña Barcelonista de Santomera, fue recibida por el directivo Pau Vilanova, y el directivo responsable de la Comisión de Peñas, Josep M. Barnils.

La peña de Jordi Alba ya tiene escudo

Ya dentro del Estadio, la puerta 94 fue el escenario de una inauguración muy especial. La Penya Barcelonista Jordi Alba Zona Franca, recientemente oficializada, descubrió su escudo, dejando su huella en el Camp Nou.

La familia del jugador no quiso perderse la ocasión de ser testigos de primera mano de este homenaje al jugador de L’Hospitalet. Daniel Casanovas, directivo de la Comisión de Peñas, y Soraya Camarillas, presidenta de la peña, hicieron los honores frente a unos veinte peñistas.

La jornada no podía finalizar de forma más completa, con el gran resultado de los de Luis Enrique en el primer derbi de la temporada.

Volver arriba