fcb.portal.reset.password
El aplauso en recuerdo a Tito Vilanova.

El aplauso en recuerdo a Tito Vilanova / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El 17 de mayo se puso el punto final al Consejo de Peñas con el último plenario de la temporada. El vicepresidente Jordi Cardoner dio la bienvenida a los asistentes dedicando un aplauso en homenaje a Tito Vilanova. Cardoner felicitó a los presentes por el trabajo bien hecho y les animó a seguir mirando adelante y consolidar los nuevos proyectos que se lleven a cabo.

"Socios hacemos Peña"

Uno de los nuevos grandes proyectos es el de "Socios hacemos Peña", con el que se querrá acercar los socios en la Peña, es decir, que la peña sea embajadora de los socios que visiten su localidad. Este proyecto se potenciaría con un día de puertas abiertas de la peña.

Balance positivo

En su turno de palabra, el directivo Pau Vilanova inició su discurso con un resumen del último plenario. Vilanova recordó los buenos registros del FC Barcelona en las redes sociales valorando también positivamente la gestión de las peñas durante la campaña del Nuevo Espacio Barça. Como novedad, Vilanova ha explicado que el Club será pionero con una nueva aplicación para móviles sobre las peñas.

Tras la intervención de Vilanova se inició el plenario, durante el cual se hizo un balance de las cuatro comisiones: Normativa de Peñas, marketing y comunicación, actos y actividades y Camp Nou (entradas y desplazamientos).

Para finalizar el acto Antoni Guil, presidente del Consejo de Peñas, hizo un pequeño apunte sobre el Congreso Mundial de Peñas, que coincidirá con el Trofeo Joan Gamper.

Volver arriba