fcb.portal.reset.password
siete personas en una sala, entre las que está sergi roberto, jugador del FC Barcelona

Sergi Roberto, en el encuentro de Peñas Barcelonistas de Tarragona Nord

Como cada año, el mes de junio es el mes por excelencia de los encuentros de peñas barcelonistas. La llegada del buen tiempo y la finalización de la temporada de fútbol anima a los peñistas a reencontrarse y cerrar la temporada antes de las vacaciones.

La Xuntanza, en Pontevedra

Uno de los encuentros emblemáticos de este mes es, sin duda, la Xuntanza de Peñas Gallegas, que este año llegaba a su vigesimocuarta edición. La peña anfitriona se encontraba en Pontevedra, en la población costera de Moaña, y celebraba también su vigésimo aniversario.

Silvio Elias, directivo del Área Económica y Estratégica del FC Barcelona, y Amador Bernabeu, delegado de las relaciones UEFA del FC Barcelona, no quisieron perderse esta fiesta de reencuentro barcelonista. Más de 200 peñistas gallegos asistieron a los diversos actos que empezaron el sábado por la tarde, y finalizó con la comida de gala del domingo.

Tarragona Nord se reúne en Selva del Camp

Las peñas de Tarragona Nord no quisieron perder la oportunidad de reencontrarse. Esta vez la Penya Barcelonista de la Selva del Camp acogió y dio la bienvenida a los peñistas de la zona. Una amplia representación por parte del Club se desplazó al Baix Camp, así como el jugador Sergi Roberto.

El patrón de la Fundación, Josep Maldonado, Jordi Durà, directivo de la Comisión de Peñas, y los exjugadores Rafael Zuviría y Xavi Crespo estuvieron al lado de los que siempre están al lado de nuestros equipos.

Encuentro de Osona y Ripollès y bodas de plata

La Penya Blaugrana de Roda de Ter i Les Masies estaba de doble celebración. Con motivo de las bodas de plata de la peña, ésta acogía el Encuentro de Peñas de Osona i Ripollès, que llegaba a su undécima edición.

El directivo Pau Vilanova, y el exjugador Pepito Ramos, fueron la representación institucional del FC Barcelona en todos los actos, que incluían desde la recepción en el ayuntamiento, hasta la comida, pasando antes por la sede de la peña. Más de 150 peñistas se reencontraron representando a las peñas de la zona.

Volver arriba