fcb.portal.reset.password
los jugadores del barcelona en grupo antes de un partido

La final de la Copa del Rey, el 16 de abril a las 21.30h

El próximo jueves 13 de marzo a las 10h se pondrá en marcha, a través de la sección de peñas del sitio web oficial del Club, el proceso de solicitud de localidades para la final de la Copa del Rey en Mestalla del próximo 16 de abril, que disputarán el FC Barcelona y el R. Madrid.

Tal y como establece la Normativa de Peñas del FC Barcelona, este proceso es exclusivo para las peñas oficiales con una antigüedad mínima de 3 años desde el momento de su aprobación, y estará abierto hasta el día 17 de marzo a las 19h.

Proceso de solicitudes

Durante el periodo indicado, las peñas deberán realizar la solicitud mediante un formulario en línea. Cada peña podrá hacer una única petición de hasta 4 entradas, a pesar de no tratarse de una asignación directa, sino de una petición a título orientativo.

Será necesario indicar la credencial de la peña, la clave, los datos de contacto y también se deberán facilitar los datos de una tarjeta bancaria. Una vez finalizador el proceso y efectuado el reparto, el Club contactará vía correo electrónico con las peñas para informar sobre la asignación final de las entradas.

Reparto

Una vez el proceso de solicitud esté cerrado, se llevará a cabo el reparto siguiendo los criterios establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, de forma que en cada zona se asignará una determinada cantidad de entradas. A partir de ahí, los presidentes de cada federación territorial efectuarán una propuesta del reparto correspondiente de su zona.

El 85% de las localidades, para socios y peñas

Cada club finalista dispondrá de 19.350 entradas, mientras que el resto estarán en manos de la Federación Española de Fútbol. El Club pone a disposición de los socios y peñistas el 85% de las entradas disponibles para esta final (16.448 entradas), se repartiran 13.158 entradas para socios y 3.289 entradas para peñas. El 15% restante (2.903 entradas) serán para compromisos deportivos e institucionales del Club.

[[BOTOVERMELL::Formulario++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formfinalcopa2014penyes.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba