fcb.portal.reset.password
grupo de gente la fachada del estadio

Inauguración de escudo de la PB Sa Indioteria

grupo de personas con un cartel conmemorativo

Presentación del cartel del XIII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Tarragona Nord

Este sábado, durante la previa del partido frente al Atlético de Madrid, que acabó decidiendo el título de Liga para el conjunto colchonero, no paró la actividad peñística. A parte del plenario del Consejo de Peñas, que se celebró durante la mañana, una peña inauguró su escudo, y también se presentó el cartel de un encuentro de peñas.

La Penya Blaugrana Sa Indioteria, de Palma de Mallorca, descubrió su escudo en la puerta 31, en el Gol Sur del Estadio. Manel Mangado, ejecutivo del Club, corrió la cortina azulgrana, junto con el presidente de la peña, Laureano Vázquez.

Presentación de cartel de Tarragona Nord

Por otra parte, la sala de la OAP fue el escenario de la presentación de cartel del Encuentro de Peñas Barcelonistas de Tarragona Nord, que este año llega a su decimotercera edición.

Xavier Ilincheta y Elvira Pou, directivos de la Comisión de Peñas, estuvieron presentes en el acto, al que asistieron por parte de las peñas tarraconenses Roman Taberna, presidente de la Penya Barcelonista de la Selva del Camp, y Pere Joan Cols, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Tarragona Nord. El acto tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Volver arriba