fcb.portal.reset.password
Foto de familia con los miembros de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Anoia, Alt Penedès y Garraf / FOTO: VÍCTOR SALGADO Y FUTBOL CLUB BARCELONA

Foto de familia con los miembros de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Anoia, Alt Penedès y Garraf / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

La PB de La Granada del Penedès ha sido la anfitriona del Primer Encuentro de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Anoia, Alt Penedès y Garraf. Una celebración que ha contado con la presencia del vicepresidente del Área Social del FC Barcelona, Jordi Cardoner, el directivo jefe de la Comisión Social del Club, Pau Vilanova, y el ex jugador Paco Clos, entre otros.

La jornada ha comenzado este domingo al mediodía en el Ayuntamiento de La Granada, donde ha tenido lugar una recepción con el alcalde de la población. Los presidentes de todas las peñas de la federación de esta zona también han estado presentes.

Acto seguido, la comitiva azulgrana se ha trasladado hasta el Centro Cívico de La Granada para celebrar la comida de conmemoración. Antes del inicio se ha hecho entrega de la cinta conmemorativa y una litografía del Camp Nou a las 22 peñas presentes y que forman parte de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Anoia, Alt Penedès y Garraf.

Volver arriba