fcb.portal.reset.password

Sandro Rosell, durante el acto celebrado en Kenia / FOTO: FCB

Desde este viernes Kenia cuenta con su primera peña barcelonista oficial. El acto de presentación de la Peña Barcelonista Mashariki, que ha tenido lugar en el Capital Club de Westlands (Nairobi), ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, del presidente de la peña, Steven Othoro, y de representantes de la sociedad y autoridades locales. La inauguración de esta peña ha sido promovida por Qatar Airways, patrocinador principal del club.

La creación de una peña en Kenia da continuidad al enfoque global del Club, en la línea de su compromiso con la universalidad. El amor por el fútbol en África, de donde han venido algunos jugadores tan importantes como Alex Song, Seydou Keita o Samuel Eto'o, entre otros, tipifica la unidad y la diversidad del Club y el espíritu global del fútbol.

Nuevo peñas oficiales en África

El FC Barcelona cuenta con nueve peñas oficiales en África: Nigeria (Peña Barça de Lagos Club); Sudáfrica (Mzansi Peña Barcelonista); Senegal (Peña Blaugrana de la Casamance); Gambia (Sambous Barça Fans Club); Tánger, Marruecos (Peña Barcelonista de Tánger); Tetuán, Marruecos, (Peña Barca Tetuán); el Jadida, Marruecos (Association Peña Mazagan FCB), Marruecos (Peña Blaugrana Aït Nsar), y Casa Anfa, Marruecos (Gent Blaugrana de Anfa).

Volver arriba