fcb.portal.reset.password
banderas del fútbol club barcelona ondeando con la leyenda 200.000 fans. ¡Gracias!

200.000 fans en el Facebook de Penyes

La última semana de enero será reocrdada como un gran momento para el movimiento peñístico a nivel universal. Y es que se llegaba a los 100.000 seguidores en Twitter, y a los 200.000 fans en la página de Facebook.

El FC Barcelona cuenta con unos 90 millones de seguidores en las cuentas oficiales de todas las redes sociales, convirtiéndose en el líder indiscutible en este aspecto, y siendo el Club más querido en la red. Además, ha sido pionero en varias acciones, como fue el primer Q&A de Cesc Fàbregas celebrado a finales del pasado mes de noviembre.

Trabajo en equipo

Llegar a los 300.000 seguidores entre Facebook y Twitter, consolida la apuesta del movimiento de peñas para las nuevas tecnologías. Una herramienta útil para interectuar, pero sobre todo para facilitar la información de primera mano con la intención de llegar a todas partes con la máxima brevedad posible.

Este hecho es gracias a la tarea realizada por todos los estratos y partes implicadas dentro del movimiento. La comisión de Comunicación y Márketing, formada por miembros del Consejo, fue quien empezó esta empresa, y posteriormente ratificada por lo que era en ese momento el Consejo Consultivo de Peñas. El Área Social no tuvo ninguna duda en acompañar a los representantes del movimiento en la apuesta hacia las redes sociales.

Una vez más, se demuestra no solamente que el movimiento está más vivo que nunca, sino que además sigue creciendo a nivel global. El FC Barcelona sigue fomentando su modelo y sus valores a través de la red.

Volver arriba