fcb.portal.reset.password

Escut del FC Barcelona.

Una vez ha finalizado el período para poder entregar el censo de peñista de todas las Peñas oficiales del FC Barcelona, os informamos que hemos procedido a la carga de todos vuestros peñistas que tenían completos todos los datos obligatorios. Así, las peñas podréis acceder a la OAP Online para ver vuestros listados. Os recordamos que podéis acceder a la OAP Online a través de la web de Peñas o mediante este enlace:

[[BOTOVERMELL::OAP On Line++::https://serveis.fcbarcelona.cat/registrounico/TramitesOnlinePenyas/faces/Entrada.jspx?_afrWindowMode=0&IDIOMA=ca&_afrLoop=2570650878957000&_adf.ctrl-state=vtxv0q1vr_4::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Para entrar, sólo necesitaréis la clave y el PIN de vuestra peña.

Por otra parte, y una vez cargados los censos, empezamos el siguiente proceso de cara a la edición del carnet de peñista, el cual es presentará en el Congreso Mundial de Peñas de los días 1 y 2 de agosto.

Añadir/eliminar peñistas del censo

En primer lugar, todas las peñas tendréis un plazo para acabar de perfilar vuestro censo de peñistas. Este período, que va del 16 al 31 de julio lo podéis aprovechar para añadir/eliminar peñistas mediante la OAP Online. En ningún caso se aceptarán Excels para introducir o modificar datos de peñistas.

Os recordamos que en el listado de peñistas tenéis que incluir también a los miembros de la junta directiva de la Peña para tener los datos para la realización del carnet.

Añadir número de orden peñista dentro de la peña

Una vez tengáis el registro de vuestros peñistas correcto en la herramienta online, y también durante este período, podréis añadir el número de orden de los peñistas dentro de vuestras peñas.

Para poder hacerlo hemos abierto dos vías:

1. Podéis hacerlo directamente en la OAP Online, añadiendo el número de cada peñista en su ficha.

2. Podéis descargaros automáticamente el listado completo de vuestros peñistas en la OAP Online mediante una nueva función habilitada que permite descargar este listado en formato Excel. Una vez descargado, podréis rellenar/actualizar la columna dedicada a este orden de peñista. Este listado actualizado lo tendréis que enviar sólo a la dirección de correo electrónico censpenyistes@fcbarcelona.cat. Nosotros actualizaremos esta información directamente en la base de datos.

Por favor, si utilizáis este último sistema, son muy importantes dos cuestiones:

- No se podrá añadir información extra en este Excel, ni añadir/eliminar peñistas. La herramienta de carga sólo tendrá en cuenta a la hora de actualizar la información el número de orden de los peñistas. Por tanto, cualquier cambio en el archivo invalidaría este proceso y no podríamos añadir este número de orden para la edición del carnet.

- El archivo se tiene que enviar únicamente a la nueva dirección de correo electrónico creada para este proceso (censpenyistes@fcbarcelona.cat). Es muy importante que no enviéis el archivo a ninguna otra dirección, ya que podría no llegar a tiempo al destinatario final.

Volver arriba