fcb.portal.reset.password

Jordi Cardoner en una imagen de archivo / FOTO: ARCHIVO - FCB

El octavo Encuentro de Peñas de Lleida Sud i Franja se celebró este domingo, coincidiendo con el X Aniversario de la Penya La Societat. El Vicepresidente del Club Jordi Cardoner y el exjugador y miembro de la Associació Barça Jugadors, Pere Valentí dieron la bienvenida a los asistentes, después de celebrar una recepción en el ayuntamiento de Maials con Lluís Pérez, presidente de la PB "La Societat" y Pau Cabré, Presidente del Consejo Comarcal del Segrià.

Décimo Aniversario de la Penya Blaugrana "La Societat"

Después de haber firmado el Libro de Honor de la localidad, las autoridades fueron en tren turístico hacia la sede de la PB La Societat, donde se descubrió una placa.

El Encuentro se celebró en el pavellón deportivo, donde las 36 peñas asistentes recibieron un regalo conmemorativo. Una vez finalizada la comida, los diez socios fundadores de la PB La Societat recibieron un homenaje y se realizó una fotografía de familia.

Lluís Pérez, Pere Valentí Mora y Jordi Cardoner i Casaus clausuraron el acto con los respectivos parlamentes, y el Vicepresidente ofreció al presidente de la PB La Societat un regalo conmemorativo.

Volver arriba