fcb.portal.reset.password

El vicepresidente Jordi Cardoner

Este domingo se ha celebrado el 40 aniversario de la PB Montcada i Reixac y el XXV Encuentro de peñas del Vallès. El día ha empezado con un pasacalle por las calles del municipio. La celebración ha contado con la participación de los castellers, los capgrossos de Montcada i Reixac y la Colla de Gitanas de Ripollet. El pasacalle ha terminado en la plaza de la iglesia, donde ha habido la apertura del espacio Barça y los aficionados han tenido la posibilidad de fotografiarse con los títulos.

A continuación ha comenzado el acto institucional, con la entrada de las peñas en la plaza y la entrega de las placas conmemorativas. A la hora de comer ha llegado el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, máximo representante del Club, y el ex jugador de la sección de baloncesto José Luis Galilea.

Después de la paella popular, la butifarra y el postre, ha comenzado el parlamento de Cardoner, que se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo que están haciendo las peñas: "Este ha sido un año de culminación de todo el trabajo que se está haciendo desde el Área Social del Club. Debemos continuar con este movimiento porque cada año va a más". El vicepresidente azulgrana ha acabado su discurso con un recuerdo al ex entrenador azulgrana Tito Vilanova. Para finalizar el acto, se han entregado el reconocimientos a los socios honoríficos de la Peña Barcelonista de Montcada i Reixac.

Volver arriba