fcb.portal.reset.password

 

Empezaremos el mes de agosto con la mayoría de actividades, tanto en el Congreso de Peñas, como la Trobada Mundial, bajo el paraguas de la Festa Barça. Por la mañana, en los anexos al Miniestadi seguirá la competición del Torneo de Fútbol 7, y a las 19h se jugarán las finales.

Jornada de Trabajo del Congreso

A las 8.30 de la mañana, el Palau de Congressos de Catalunya abrirá puertas para que las peñas se acrediten en la Jornada de Trabajo del Congreso Mundial de Peñas. A las 10h, Jordi Cardoner i Casaus, vicepresidente del Club, dará la bienvenida a los asistentes. Le seguirán el directivo responsable de la Comisión Social Pau Vilanova, y Josep M. Barnils, directivo de la Comisión Social y responsable de las peñas internacionales.

Una vez finalizada la bienvenida, los peñistas se dividirán en tres grupos. La Sala Auditori acogerá la comisión que trata Normativa y Actos y Actividades. La Sala F se concentrará en los aspectos de Marketing y Comunicación, mientras que la Sala J acogerá la ponencia internacional.

Al mediodía, los congresistas podrán comer en el mismo Palau de Congressos. A las 15.30 se retomará la Jornada de Trabajo del congreso. Durante esta sesión de tarde, los peñistas decidirán el futuro del movimiento, procediendo a la votación a la totalidad de la Ponencia Marco. También se abrirá el turno de ruegos y preguntas a los asistentes, en el caso que quieran proponer alguna sugerencia o cuestión por el bien del movimiento.

Vuelve el Torneo de Cartas de Botifarra

El Auditori 1899 acogerá el Torneo de Cartas de Botifarra, que este año celebra su segunda edición. Peñas de todas partes competirán por saber quién es el maestro en este juego tan tradicional, dentro del movimiento de peñas. Es tal el éxito, que ya se ha llegado al límite máximo de parejas inscritas, y por tanto no se podrán tramitar más inscripciones.

Más actividades en la Festa Barça

Además, el escenario de la Festa Barça acogerá a las 17h la actuación infantil del grupo de animación Pepsicolen. A las 20h, Andreu Rifé dará el toque musical al recinto.

Cena Popular de la XXXVI Trobada Mundial

A partir de las 21.15 tendrá lugar la esperada cena popular en la carpa del recinto Festa Barça. La fiesta estará animada por el presentador del programa de Barça TV Quina Penya! Llucià Ferrer, y acogerá también la entrega de premios del Torneo de Cartas de Botifarra y una actuación que no vais a olvidar.

¡No os podéis perder un día repleto de actividades barcelonistas!

Podéis consultar aquí la agenda completa y el formulario de inscripciones.

[[BOTOVERMELL::Agenda++::http://penyes.fcbarcelona.es/detalle/noticia/congreso-y-trobada-mundial-festa-barca-2013::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba