fcb.portal.reset.password

La reunión del Consell de Peñas y el Club. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

A un día de la Asamblea General Ordinaria del Club, se ha llevado a cabo un plenario entre el Consell de Peñas y representantes del Club. Ha asistido, por una parte, los delegados de los peñistas y por la otra, entre otros, el vicepresidente Jordi Cardoner, el directivo jefe de la comisión social, Pau Vilanova, y el Síndico de las Peñas, Ramon Termens.

Cardoner ha dado la bienvenida a los integrantes del Consell y les ha recordado la importancia de la Asamblea de este sábado para la figura del peñista. Y es que por primera vez podría quedar vinculada al Club a través de los Estatutos y los presidentes de Federaciones serán nombrados compromisarios. Además, el vicepresidente del Área Social ha remarcado el objetivo hasta el final del mandato de la Junta Directiva (2016): "Acercar a las peñas con el socio".

Doble sesión

Precisamente, en la reunión se ha expuesto el trabajo realizado en los últimos tres años y lo que queda por hacer en los tres siguientes. Este sábado por la mañana habrá un nuevo encuentro. Algunos aspectos a hablar serán los nuevos carnés de peñista que entrarán en vigor este otoño y de algunas situaciones que se han producido a raíz de la nueva normativa que afecta a las peñas.

Volver arriba