fcb.portal.reset.password
Brindis de apertura del encuentro conmemorativo con Pau Vilanova, Toni de la Rosa, Ángel Gustà y José Maldonado

Brindis inaugural con la presencia de Pau Vilanova / FOTO: MIGUEL RUIZ

Coleccionistas de placas en el intercambio de placas de cava en el Estadio

Coleccionistas en el intercambio de placas de cava en el Estadio / FOTO: MIGUEL RUIZ

Coleccionistas de placas en el intercambio de placas de cava en el Estadio

Coleccionistas en el intercambio de placas de cava en el Estadio / FOTO: MIGUEL RUIZ

La Peña Barcelonista de Coleccionistas de Placas de Cava ha celebrado este sábado su 20º aniversario con el 6 º encuentro conmemorativo en el Camp Nou. El acto inaugural ha contado con la presencia del directivo responsable de Peñas, Pau Vilanova; el senador Josep Maldonado; el presidente de la Cofradía del Cava Sant Sadurní, Toni de la Rosa Torelló, y el presidente de la Peña Barcelonista y de la Asociación de Coleccionistas de Placas de Cava, Ángel Gustà.

La explanada situada delante de Tribuna ha acogido un centenar de coleccionistas desde las 9 de la mañana hasta las 13.30 de la tarde, un encuentro de amigos y comerciantes que se han reunido para intercambiar placas de cavas.

El responsable de Peñas, Pau Vilanova, ha querido dar su apoyo a la Asociación y se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo: "Tienen una peña muy activa que representa los anhelos de lo que es el barcelonismo con el cava, que es un producto muy catalán. Además, este encuentro tiene una finalidad solidaria, cuyos beneficios irán a una escuela de Chad ".

La celebración organizada en el Camp Nou, por medio de un acuerdo con la Peña Barcelonista de Placas de Cava y el FC Barcelona, es un acto solidario. Cavas Torelló ha presentado una botella de edición limitada (430 ejemplares) con una placa de plata. Los beneficios que se han sacado de la venta de las botellas se destinarán a la construcción de una escuela en Chad.

El acto concluyó a las 15 de la tarde en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza con una comida de hermandad.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();