fcb.portal.reset.password

Festa Barça comença el 31 de juliol

El próximo 31 de julio empiezan las actividades de la Trobada Mundial dentro de la Festa Barça. Las instalaciones alrededor del Auditori 1899 y el nuevo Área Social serán el escenario perfecto para una gran fiesta barcelonista.

El Torneo de Fútbol 7, en los anexos al Mini

De buena mañana empezará la competición del VIII Torneo Internacional de Fútbol 7 de Peñas del FC Barcelona en los campos anexos al Miniestadi. Será un torneo muy competido en el que los equipos benjamines y alevines de las peñas mostrarán el talento del fútbol formativo del movimiento.

La competición seguirá durante la tarde y todos estáis invitados a animar y disfrutar de unos partidos que seguro que sacarán a relucir una gran calidad futbolística y el juego limpio.

La Festa Barça abre puertas

A las 12.00h, el recinto de la Festa Barça abrirá puertas el mismo miércoles. Se podrá entrar desde el acceso 14, y habrá varias actividades para que todos los barcelonistas, mayores y pequeños, puedan pasar un buen rato. Los socios y peñistas acreditados convivirán en un mismo espacio durante tres días, que seguro que serán para recordar.

¿Queréis formar parte del primer equipo? En la Carpa Fotos, podréis haceros fotografías con una imagen tamaño real del primer equipo donde quien quiera podrá integrarse sacando la cabeza. También podréis estar con las imágenes reales de los capitanes de cada una de las secciones profesionales.

En la taberna podréis disfrutar de una zona de sombra mientras tomáis una bebida refrescante y jugáis al futbolín o al billar. Además, también habrá una carpa de restauración para que os podáis relajar.

Socios y peñistas podrán participar en el torneo de ajedrez que tendrá lugar en el Auditori 1899, que tiene previsto empezar a las 16h. Los peñistas os podréis inscribir a través del formulario para todos los actos del Congreso y Trobada Mundial.

Los más pequeños, también tienen su fiesta

Habrá muchas actividades para los socios y peñistas más jóvenes. Con una pista de fútbol rápido, podréis jugar partidos express. Si tenéis calor, podréis competir en el deslizante de agua, donde os podréis lanzar para ver quien llega más lejos. Y si os queréis sentir como si lanzárais un penalty en el Camp Nou, podréis participar en el chutómetro.

Además, durante la tarde, el escenario será el punto neurálgico de la Festa Barça, con el espectáculo de animación infantil de Jaume Barri, seguido de los eclécticos Renaldo i Clara.

Para inscribiros en todos los actos, solamente se debe rellenar la inscripción haciendo click en el enlace inferior. ¡La fiesta más barcelonista os espera!

[[BOTOVERMELL::Inscripciones++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp/formcongrespenyes.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba