fcb.portal.reset.password
Josep Maria Bartomeu con los miembros de la Peña Barcelonista Montillana

El presidente Bartomeu preside los 50 años de la PB Montillana / FOTO: FCB

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, vivió un día intenso al lado de las peñas de la zona de Andalucía el pasado 31 de mayo. Por la mañana el máximo mandatario del Club, acompañado por el directivo Pau Vilanova y el presidente de la Agrupación Barça Jugadores Ramon Alfonseda, se desplazó hasta Montilla, un pueblo situado en la provincia de Córdoba, para celebrar los 50 aniversario de la Peña Barcelonista Montillana.

Desde Málaga viajó en coche hasta Montilla, donde fue recibido por el alcalde de la localidad, Federico Cabello. Bartomeu fue invitado a visitar las Bodegas Pérez Barquero y acto seguido se acercó hasta el local de la peña presidida por Carlos Vilagrán. Allí descubrió una placa conmemorativa con motivo de las bodas de oro de la PB Montillana. La celebración concluyó con una comida.

La agenda del presidente Bartomeu lo trasladaba de nuevo hasta Málaga, donde se celebraba el XI Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla.

"Hay ilusión y fuerzas nuevas"

El presidente Josep Maria Bartomeu ha hablado en Montilla de la actualidad azulgrana. "Ahora con el nuevo técnico, Luis Enrique, hay ilusión y fuerzas nuevas. Haremos un equipo para optar a todos los títulos. En el Club somos conscientes y responsables de los cambios que se deben hacer en el equipo".

Volver arriba