fcb.portal.reset.password

Carnet del Penyista

El pasado 7 de octubre se abrió el formulario para facilitar los datos de pago y facturación del carnet del peñista. Hasta el 22 de octubre cerca de 1.000 peñas ya han rellenado el formulario facilitando los datos para efectuar los dos cargos del carnet (el primero, a finales de diciembre, y un segundo a finales de enero).

En este momento el formulario sigue abierto, y lo seguirá estando hasta final de mes, para que todas las peñas puedan recibir los carnets de sus peñistas dentro de los periodos establecidos. De esta forma, hasta el 31 de octubre se pueden facilitar los datos mediante el formulario disponible, o bien rectificarlos, si cabe, enviando un correo al Departamento de Peñas.

Los carnets, en trámite

En estos momentos el Club está tramitando la producción y el envío de los carnets de los más de 145.000 peñistas que constan en el censo de las 1.354 peñas oficiales del FC Barcelona. Todas aquellas peñas que hayan facilitado los datos de facturación recibirán a partir del 10 de noviembre el grueso de los carnets para poder repartirlos entre sus peñistas.

Facilidades de pago

La factura con el coste de los carnets llegará durante el mes de noviembre. Sin embargo, tal y como se acordó, y para dar las máximas facilidades al conjunto de peñas, los carnets se pagarán en dos plazos. El primero de ellos será a partir del día 15 de diciembre, y el segundo, a partir del día 30 de enero.

De esta forma, las peñas tendrán entre mes y medio y tres meses para realizar el reparto y hacer efectivo el pago de los carnets de sus peñistas.

Recordemos que este carnet irá por años naturales, como el carnet de socio o bien el carnet de compromiso. Sin embargo, el primer carnet del peñista de la historia tendrá validez desde el final de 2013 y todo el 2014. Además, iremos informando de todas las ventajas de las que podrán disfrutar los peñistas durante la temporada con su carnet.

Volver arriba