fcb.portal.reset.password

Ajax - FC Barcelona

El próximo 26 de noviembre, el Barça juega el último partido fuera de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los de Tata Martino deberán confirmar el paso a octavos de final en el Amsterdam Arena frente al Ajax.

Las entradas, a partir del 5 de noviembre

Las peñas podrán solicitar entradas para el desplazamiento a Amsterdam a partir del 5 de noviembre a las 10 h y hasta el día 6 a las 19 h. Habrá 437 localidades disponibles, y cada entradas tiene un precio de 61,50 €.

A partir de la fecha indicada, habrá un formulario disponible en la web del Club. Allí se deberá indicar la credencial de la peña, la clave, los datos de contacto y también se deberán facilitar los datos de una tarjeta bancaria.

Una vez finalizado el proceso y efectuado el reparto, el Club contactará vía correo electrónico con las peñas para informar sobre la asignación final de las entradas.

Reparto

Una vez haya finalizado el proceso de solicitud, se llevará a cabo el reparto siguiendo los criterios establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, de forma que cada zona tendrá asignada una determinada cantidad de entradas. A partir de ahí, los presidentes de cada federación territorial efectuarán una propuesta del reparto correspondiente a su zona.

[[BOTOVERMELL::Solicitud de Entradas++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp/formajax2013penyes.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba