fcb.portal.reset.password
El vicepresidente Jordi Cardoner con Enrique Magdaleno, presidente de la peña.

El vicepresidente Jordi Cardoner con Enrique Magdaleno, presidente de la peña / FOTO: Enrique Madroño

Este viernes se celebró el 15 aniversario de la Peña Barcelonista cuellarana Nicolau Casaus (Cuéllar, Segovia), una peña que, como muy bien refleja su nombre, rinde homenaje al ex vicepresidente del FC Barcelona.

El acto se inauguró con una reunión coloquio de la Federación de Peñas de Castilla y León. Un total de 30 peñas trataron los temas de actualidad que giran alrededor de los intereses de la Federación.

Cardoner, presente en el acto

La llegada del vicepresidente Jordi Cardoner supuso el inicio de la comida entre todos los comensales. Posteriormente, los organizadores emitieron un vídeo en recuerdo de Nicolau Casaus con el discurso añadido del presidente de la peña, Enrique Magdaleno, que explicó la relación entre su institución y el ex vicepresidente.

Se obsequió a todos los asistentes con una fotografía de Casaus y se aprovechó para rendir homenaje a la peña organizadora del acto con la entrega de una placa conmemorativa. El turno de parlamentos fue el punto final del acto, que Cardoner concluyó con un emotivo discurso de agradecimiento por el reconocimiento a Nicolau Casaus, su abuelo.

Volver arriba