fcb.portal.reset.password

Partido de vuelta de la Supercopa de España

El FC Barcelona se enfrenta al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España. El partido en el Santiago Bernabéu se disputará el próximo 29 de agosto a las 22.30h.

Partido de vuelta de la Supercopa. Miércoles 29 de agosto

Desde el miércoles 1 de agosto a las 10 h de la mañana hasta el 2 de agosto a las 19 h, estará abierto el proceso de solicitud de las entradas para el partido de la vuelta de la Supercopa de España, que se disputará el 29 de agosto.

El proceso es exclusivo para las peñas del Club, y deberá hacerse a través de un formulario disponible en la sección de peñas de la página web www.fcbarcelona.cat.

La asignación a partir del día 6 de agosto

A partir del 6 de agosto, el Club efectuará el reparto de entradas en función de las solicitudes recibidas. El reparto de las entradas se realizará de manera consensuada con el Consejo Consultivo de Peñas.

El Club contactará con las peñas vía correo electrónico para informar tanto de las entradas asignadas como del proceso de recogida.

De acuerdo con las entradas asignadas por el Real Madrid, se estima que se podrá disponer de un máximo de 90 entradas destinadas a las peñas. Por eso, el reparto se hará siguiendo el coeficiente aprobado por el Consejo Consultivo y asignado a cada una de las 35 zonas.

El precio de las entradas es de 40€. La recogida de entradas se hará los días 16 y 17 de agosto en las taquillas del Club.

Para solicitud de entradas AQUÍ

Volver arriba