fcb.portal.reset.password

Toni Freixa en el XXV Aniversario de la PB Castuera

Castuera es una población de unos seis mil habitantes de la provincia de Badajoz. Este fin de semana pasado estaba de fiesta. No era para menos, puesto que la peña barcelonista local celebraba un cuarto de siglo.

Toni Freixa, portavoz y secretario de la Junta Directiva fue recibido muy cálidamente por los socios de la peña, y las entidades locales en el Ayuntamiento de Castuera. Juan Francisco Perea, presidente de la peña y Manuel Paolo de Atalaya, alcalde de la población, entre otros, ofrecieron la bienvenida a la delegación barcelonista.

Un regalo de aniversario

Freixa se desplazó posteriormente hasta la nueva sede social de la Peña Barcelonista de Castuera. Allí se encargó de hacer los honores de inaugurar oficialmente el local, el mismo día que se celebraban los 25 años de la peña.

Acto seguido, se celebró un coloquio sobre la actualidad blaugrana y, una vez finalizado, se proyectó un vídeo conmemorativo de los 25 años de la peña. Los actos culminaron con la cena de celebración del aniversario de la peña, con unos 200 asistentes.

Volver arriba