fcb.portal.reset.password

Spartak - Barça, entradas el 29 y 30 de octubre

El último desplazamiento de la fase de grupos de la Liga de Campeones puede ser vital para que el FC Barcelona pase a la siguiente ronda. Esta vez los de Tito Vilanova deberán disputar un partido contra el combativo Spartak de Moscú, que ya demostró su capacidad en el Camp Nou.

Solicitudes vía formulario

A partir del lunes día 29 de octubre a las 10 h y hasta el martes día 30 a las 19 h, todas las peñas podréis solicitar entradas para este partido mediante el formulario que estará disponible en la web. Se podrán solicitar un máximo de 30 entradas, sin ser una asignación directa, y tienen un precio de 18€.

A partir del día 31 de octubre, el Club comunicará a las peñas solicitantes la asignación final de las entradas vía correo electrónico.

Reparto

Una vez cerrado el proceso, y si las solicitudes superan las entradas disponibles de acuerdo con los criterios estipulados por la comisión permanente de entradas, y los coeficientes aprobados, a cada zona se le asignará una cantidad de entradas. A partir de ahí, los delegados del Consejo Consultivo de Peñas efectuarán una propuesta de reparto correspondiente a su zona.

[[BOTOVERMELL::Solicita++Entradas::https://taquilla.fcbarcelona.cat/esp/formspartak2012penyes.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba