fcb.portal.reset.password

Inauguración de escudo PB Chema Corbella Aldehuela del Jerte

Extremadura, Baleares, Navarra, Castilla La Mancha y Castilla León, estuvieron representadas este sábado en la previa del Barça-Zaragoza. Seis peñas descubrieron su emblema, que quedaba para siempre en la fachada del Camp Nou.

En la Rampa Sur del Lateral, la Peña Barcelonista “Els Tamarells” culminó un décimo aniversario para enmarcar, en ver como finalmente su logotipo quedaba descubierto. El directivo de la Comisión de Peñas Xavier Ilincheta, hizo los honores junto con Pere Jordà, delegado del Consejo Consultivo por Baleares y Sebastià Oliver, presidente de la Peña.

La Peña Barcelonista Valtierra, de Navarra, también estaba de celebración. En este caso, fue la directiva de la Comisión de Peñas, Elvira Pou, la encargada de retirar la cortina, juntamente con el presidente de la peña Roberto Folch. Por su parte, Xavier Ilincheta repitió al descubrir la placa de la Peña Barcelonista 20 de Mayo de Miajadas, de Cáceres, juntamente con su presidente Agustín Bellarino.

Una de las peñas que llevó a más gente al partido fue la del pueblo natal de Andrés Iniesta. La peña manchega, que lleva su nombre, descubrió su símbolo distintivo en la Rampa Sur del lateral. Gabriel García, presidente de la peña, hizo los honores juntamente con el directivo de la Comisión de Peñas Daniel Sala, donde también estuvo presente el abuelo del jugador, que fue aclamado por los peñistas.

La Peña Barcelonista Los Gabarreros de El Espinar, de Castilla i León cerró la previa del partido. El Gol Norte fue el escenario de este acto presidido por Manel Torrentallé, directivo de la Comisión de Peñas y Francisco Vicente Antón, presidente de la peña.

Una visita de lujo

Sin duda, una inauguración también muy emotiva fue la del escudo de la Peña Barcelonista Chema Corbella, de Aldehuela del Jerte (Cáceres). La sorpresa fue cuando el mismo Chema Corbella se acercó a la Rampa Sur para descubrir la placa de una de las peñas que lleva su nombre. Todo un homenaje por los años de servicio y dedicación al primero equipo, y el Club.

Volver arriba