fcb.portal.reset.password

Inauguración de escudo de la PB de Carme

Inauguración de escudo de la PB Lleó de Dues Cues

Este domingo por la tarde, dos peñas fueron las protagonistas de la previa al partido que enfrentaba al FC Barcelona con el Atlético de Madrid. Eran los últimos escudos del 2012, y no podia ser mejor ocasión, con la visita en el Camp Nou del segundo clasificado.

La Penya Blaugrana de Carme fue la primera. La Rampa Sur de Lateral es donde está situado su emblema. Joan Carles Còdol, presidente de la peña, y el directivo de la Comisión de Peñas, Xavier Ilincheta, fueron los encargados de retirar la cortina. También les acompañó Jordi Abellán, delegado del Consejo Consultivo de Peñas por Anoia, Penedès i Garraf.

La segunda fue la Penya Barcelonista Lleó de Dues Cues, de la República Checa. Unos treinta peñistas se desplazaron desde Celadna para ver el partido, y como su peña apoya al equipo en el Estadio de ahora en adelante. De nuevo Xavier Ilincheta y Valdemar Adamis, presidente de la peña, hicieron los honores, junto con el delegado del Consejo Consultivo de Peñas para el Mundo, Antonio Freire.

La fiesta finalizó con una goleada en la que los de Vilanova ampliaron la diferencia de puntos con los perseguidores, y Messi agrandó su récord personal.

Volver arriba