fcb.portal.reset.password

La Bayerischer Penya Blaugrana os da la bienvenida a Múnich

Este martes, el Barça juega la ida de semifinales de Liga de Campeones frente al Bayern Munich. Como no podía ser de otra forma, la peña local ejercerá de anfitriona para dar la bienvenida a todos los barcelonistas desplazados.

La Bayerischer Penya Blaugrana, oficial desde el pasado mes de febrero, ha organizado un encuentro, para que se pueda vivir todo el ambiente de una previa de Champions. Todos los culés estáis llamados a hacer que la voz barcelonista se oiga en Múnich.

El encuentro, a partir de las 14h

En esta ocasión, la histórica cervecera Löwenbräukeller, en el centro neurálgico de la capital de Baviera, será el punto de concentración barcelonista durante el próximo martes. Se trata de una de las más antiguas de la ciudad, y una de las seis productoras autorizadas en el famoso Oktoberfest. Sus instalaciones disponen de una zona exterior con una capacidad de 800 personas.

Allí podréis disfrutar de buena cerveza, y comer y probar alguna de las especialidades gastronómicas de la zona. Podréis llegar con la línea U1 del metro (parada Stiglmaierplatz), y las líneas 20 y 21 del tranvía.

Además, los peñistas de la Bayerischer Penya Blaugrana estarán a disposición de todos los barcelonistas para atender cualquier consulta sobre la ciudad. Cuando se acerque la hora del partido, todos los culés podrán ir hacia el Múnich Arena mediante transporte público.

El Cercle Català de Múnich celebra Sant Jordi

La comunidad catalana residente en Múnich instalará un estand con motivo de la diada de Sant Jordi. La podréis encontrar a partir de las 16h y hasta las 19.30 en Rosentr. 1-5, al lado de Marienplatz.

Volver arriba