fcb.portal.reset.password

Sandro Rosell participa en el 50 aniversario de la Peña Barcelonista de Castellón / FOTO: TONI CLOSA

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha participado en el 50º aniversario de la Peña Barcelonista de Castellón, un acto que han aprovechado las peñas castellonenses para celebrar el XV Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castellón, organizada por la PB de Betxí. El acto ha reunido a más de 500 barcelonistas y 27 peñas en una jornada 100% azulgrana.

50 años de la PB de Castellón

Sandro Rosell, acompañado de Pau Vilanova, directivo en Jefe de la Comisión Social del Barça, y Robert Fernandez, ex jugador y miembro de la Asociación Barça Jugadores, ha sido recibido en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el alcalde de la localidad, Alfonso Bataller, y el presidente de la PB de Castellón, Vicente León, entre otros. Allí, el presidente del Club ha entregado una insignia de plata a los diez socios fundadores de la Peña.

XV Encuentro de Peñas en Castellón con Robert Fernandez de anfitrión

El acto también ha servido para celebrar el XV Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castellón, que se ha celebrado en Betxí, y ha contado con la presencia del ex jugador azulgrana y vecino de la localidad Robert Fernandez.

La comitiva, encabezada por el presidente, ha firmado el libro de honor del Ayuntamiento de Betxí para, acto seguido, trasladarse a la sede social de la PB de Betxí para comer y compartir mesa con más de 500 barcelonistas reunidos en 27 peñas de Castellón.

Sandro Rosell: "Felicito a los organizadores de la jornada, han trabajado como un equipo"

Durante el acto, el presidente Sandro Rosell ha efectuado una serie de parlamentos dirigidos a los peñistas asistentes. En primer lugar, ha querido felicitar a los organizadores del acto "por la muy buena organización". "Se nota que han trabajado mucho coordinadamente, como un equipo", ha afirmado el presidente. En segundo lugar, Sandro Rosell también ha valorado muy positivamente el trabajo que hace la Fundación del Barça en estos tiempos de crisis. Finalmente, y en el apartado deportivo, el presidente ha anunciado la incorporación de uno o dos jugadores más, aparte de Neymar, en este mercado de verano para completar la plantilla 2013/2014.

Volver arriba