fcb.portal.reset.password

Reunión del Consejo Consultivo de Peñas /FOTO: ÀLEX CAPARRÓS

Las Peñas del FC Barcelona también han puesto su punto y final a la temporada, y lo han hecho en el Camp Nou durante este viernes y sábado. "Estamos muy contentos de la participación de los que hacen Barça en el territorio", expresó Jordi Cardoner y Casaus, vicepresidente del Área Social del FC Barcelona.

Reunión y cena con Cardoner

Este viernes ha comenzado la actividad peñística en el Estadio. Tras la reunión de las Comisiones Social y de Peñas, tuvo lugar la tradicional cena de final de campaña en la Platea del Camp Nou. El protagonista de la noche fue Jordi Cardoner, que cumplía 50 años de edad y como socio azulgrana. Por este motivo, el Departamento de Peñas y todo el movimiento peñístico le regalaron un pastel y un obsequio: una camiseta de la nueva temporada con el dorsal '50'.

Cardoner agradeció a los asistentes su presencia, que tachó de "entorno único", y se mostró muy contento por la representación que las Peñas hacen del club: "Gracias, no por lo que haga ni lo que sois, sino para los que representáis". El vicepresidente del Área Social del FC Barcelona ha explicado cuál ha sido y será la prioridad de la Comisión de Peñas: "Intentamos, desde el Club, entender mejor el movimiento peñístico y dotarlo de todo aquello que requiere para seguir siendo los nuestros embajadores en el territorio".

Plenario del Consejo Consultivo

Este sábado, a las 10 horas, se ha celebrado el Plenario del Consejo Consultivo en la Sala París en el que han asistido casi la totalidad de los delegados. El acto ha contado con la presencia de Jordi Cardoner, que ha dado la bienvenida y ha hecho un balance tanto económico como social de la temporada. También ha asistido el directivo en jefe de la Comisión Social, Pau Vilanova, que ha detallado las actividades que se darán en los próximos meses, el síndico de las Peñas, Ramon Térmens, que ha destacado la voluntad de todas las Peñas para sacar adelante el proyecto Peñas Siglo XXI y el directivo de la Comisión Social y responsable de las peñas extranjeras, Josep Maria Barnils, ha explicado el crecimiento a nivel internacional.

Durante el Plenario del Consejo Consultivo de este sábado se han trabajado y consensuado los contenidos de la Ponencia Marco, que se hará llegar a las peñas para que presenten las posibles enmiendas. Este conjunto será sometido a debate y votación durante la jornada de trabajo del Congreso de Peñas, que tendrá lugar el próximo 19 de agosto para su posterior aprobación el día 20, coincidiendo con el Trofeo Joan Gamper.

Balance deportivo

Jordi Cardoner también ha valorado la temporada de todos los equipos del FC Barcelona: "El balance no puede ser más que positivo, con los 17 títulos que hemos conseguido". El vicepresidente del Área Social también ha querido agradecer el comportamiento "ejemplar" de los socios del Barça durante este curso.

Volver arriba