fcb.portal.reset.password

Presentación Cartel Trobada Murcia

Presentación Cartel Trobada Maresme

Presentación Cartel Trobada Baleares

El sábado 22 de septiembre, durante la previa del partido Barça-Granada, la Sala de Juntas acogió la presentación de los carteles de tres Trobades de Peñas que se celebrarán próximamente. En los tres casos, el directivo responsable de la Comisión Social, Pau Vilanova, y el ex jugador del FC Barcelona, Julio Alberto Moreno, recibieron a los representantes de las peñas implicadas.

El primer cartel que se presentó, fue el de la Trobada de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia, que este año estará organizada por la Peña Barcelonista de Santomera. La expedición murciana estuvo encabezada por el presidente de la peña organizadora de la Trobada, Francisco Javier García. Ésta tendrá lugar los próximos 13 y 14 de octubre.

Seguidamente, las peñas baleares presentaron el cartel de su encuentro. Éste, que se celebrará en noviembre coincidiendo con el partido del FC Barcelona contra el Mallorca, estará organizado por la Penya Barcelonista “Els Tamarells”, que también celebra su décimo aniversario. Para presentar la décima Trobada de Peñas Barcelonistas de las Islas Baleares, viajaron hasta Barcelona, entre otros, el presidente de la peña organizadora, Sebastià Oliver, y el delegado del Consejo Consultivo de las Islas Baleares, Pere Jordà.

El último encuentro presentado en la previa del partido contra el granada fue el del Maresme. Este año será la veinteava edición de este acto que reúne a las peñas de la comarca catalana. La Trobada de Penyes Barcelonistes del Maresme la acogerá la Penya Barcelonista Canet de Mar, que también cumple 20 años de su fundación. A la presentación del cartel asistieron el presidente de la peña, Miguel Edo, y el delegado del Consejo Consultivo de Peñas del Maresme, Manel Flores.

Volver arriba