fcb.portal.reset.password

Pau Vilanova y Andrei Txepkin en la recepción con las autoridades de Ceuta

Pau Vilanova y Andrei Txepkin en la recepción con las autoridades de Ceuta

Clínic Penyes de balonmano con Andrei Txepkin

Pau Vilanova, directivo responsable de la Comisión Social, visitó la ciudad autónoma de Ceuta la semana pasada. Fueron tres jornadas que sirvieron para visitar el Hospital Universitario y dos escuelas. De jueves a sábado se fomentaron los valores del Barça entre los más jóvenes, uno de los objetivos que tiene actualmente el FC Barcelona.

Visitas institucionales y recepción en el Ayuntamiento

El viernes, las visitas institucionales comenzaron en el Colegio San Agustín, donde el ex jugador Andrei Txepkin hizo una exposición con los jugadores de balonmano de la escuela. Por otro lado, Pau Vilanova expuso los valores del Barça delante de los alumnos de la escuela pública Ramón María del Valle-Inclán.

A media mañana, Vilanova y Txepkin se acercaron al Hospital Universitario. Allí visitaron la guardería, donde obsequiaron a los pacientes más jóvenes.

Ya al mediodía, las visitas institucionales finalizaron en el Ayuntamiento de Ceuta. Permi Mirchandani, Consejero de Deportes, Juventud, Turismo y Fiestas de la Ciudad Autónoma de Ceuta recibió a la delegación del FC Barcelona.

Visita a la peña y Clínic

La anfitriona era la Gran Peña Barcelonista de Ceuta, y como no podía ser de otra forma, la delegación del Club visitó su sede. Rafael Fontalba, presidente de la peña, recibió a Pau Vilanova y compañía, que mostró con orgullo la casa del barcelonismo en Ceuta.

Por su parte, Andrei Txepkin dirigió un clínic de balonmano, entre jugadores federados de las categorías pre benjamín a infantil. La actividad se alargó desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la mañana. Unos cien deportistas hicieron ejercicios para mejorar su técnica, bajo la supervisión de una leyenda del balonmano.

Volver arriba