fcb.portal.reset.password

Pau Vilanova a la recepció amb les penyes de Córdoba

Recepció amb les penyes de Córdoba

Recepció amb les penyes de Córdoba

Este miércoles, durante la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Córdoba, se celebró una recepción con las peñas barcelonistas de la provincia. Como no podría ser de otra forma, las peñas andaluzas dieron una cálida bienvenida a la delegación del FC Barcelona, que viajaba de nuevo a esta ciudad cuarenta años después.

Pau Vilanova, directivo responsable de la Comisión Social, atendió a los más de 80 peñistas que asistieron al acto en el Hotel NH Amistad. En un ambiente distendido, Vilanova agradeció el recibimiento, donde había representadas casi veinte peñas. Los delegados del Consejo Consultivo de Peñas por Andalucía Oeste y Centro, Rafael Pichardo y Tomás Martínez, también estuvieron presentes, como representantes de gran parte de las peñas andaluzas, así como Miguel Márquez, presidente de la agrupación de peñas barcelonistas de la provincia de Córdoba, que ejerció de anfitrión.

El acto demostró nuevamente que el FC Barcelona está con las peñas, ofreciendo recepciones allí donde juega alguno de sus equipos.

Volver arriba